Nuestras pruebas

 En CLUB MOTOESCAPE VALENCIA ponemos a prueba diferentes modelos para informar sobre sus características, virtudes y defectos.  Luego, tu decides…

 

Honda Crossrunner

   Los amigos de Escape Lliure, con la colaboración de Gandiauto nos han posibilitado la prueba de la  Crossrunner 800 VTEC, contando. Innovador concepto de “turismo aventura” con su conocido motor V4 800, pero automático. Es una moto versatil y eficaz.

Honda CBR 600 F

Llevábamos tiempo oyendo hablar de la nueva CBR 600 F y teníamos ganas de comprobar qué nos ofrecía esta nueva opción de Honda y Vicente, nuestro experto de Escape Lliure, nos ha facilitado esta prueba gracias, también, a nuestros amigos de Gandiauto.

BRP Spyder RS

El Can Am Spyder RS.  No te deja indiferente. O te enamora o lo odias… pero siempre atrae la mirada por su estética y lo original de su concepto, a medio camino entre las cuatro y las dos ruedas. Tiene elementos comunes con ambos pero… a su manera.

Honda VFR 1200 DCT

   Esta VFR es muy distinta a las otras. Mucha electrónica y tecnología de vanguardia para una moto rutera que no se olvida de la potencia y la deportividad, siempre combinadas con un cambio automático a la última.

Honda SH300 C ABS

   Un escuter de 300 cc que ofrece versatilidad, comodidad, suavidad y elegancia suficientes como para convertirse en una opción de compra muy interesante para un amplio sector de público.

Zero "S" (eléctrica)

  Ridersbikes nos propició la prueba de esta eléctrica.  Una interesante apuesta por la sostenibilidad y un avance sobre lo que puede ser el futuro de la moto. Una apuesta por lo eléctrico, el silencio…

Honda Integra

   Esencia de maxiscooter  pero con estructura de moto,  670 c.c. de un motor de bajo consumo suficientemente potente, cambio versátil, estructura estable y  buena protección aerodinámica. Frenos con ABS y mucha electrónica.  Honda ha realizado una arriesgada apuesta en este modelo

Honda Crossrunner

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Honda Crossrunner

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ven a conocernos y hazte socio

Subscribe to Newsletter