¡Hola moter@s!

   Esta es la Web Oficial de MOTOESCAPE. En ella encontrarás información diversa sobre nuestro grupo, sede, actividades, empresas colaboradoras y mucho mas… Esperamos que sea de tu agrado y que podamos compartir ilusiones y camaradería como la mejor forma de vivir el mundo motero. Os pedimos que disculpeis nuestros fallos y esperamos que nos puedais ayudar a ser mas y mejores.

   Motoescape es un motoclub en el que se pretende que todos podamos disfrutar de la afición común: la moto. Nuestro nombre sugiere libertad… un escape que todos necesitamos en esta sociedad tan estresante y exigente. Pero también pretendemos acentuar la familiaridad. Nos gusta conocernos, llamarnos por nuestro nombre, reirnos juntos, escucharnos…

   Si a todo esto añadimos un espacio con muchas posibilidades (nuestra sede), actividades y salidas donde la convivencia es esencial y su principal atractivo, almuerzos, comidas, cenas… En fin, es posible mejorar nuestra calidad de vida, nuestras ilusiones, nuestras emociones… Todo eso y lo que todos aportemos, es y será Motoescape. ¿Quieres vivirlo con nosotros? Tu tienes la palabra.

Uves!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *